Opiniones de Fotogenical – Fotografía y Vídeo de Boda

Valoración de Novios FotogenicalPuntuación: 4.95 de un total de 38 Opiniones


Clara Rovira
Clara Rovira
05/11/2015

Mi ahora ya marido y yo, no tenemos palabras para describir a este pedazo de equipo. Tan profesionales como humanos, sin duda, a día de hoy, son los mejores en su especialidad. Tenemos mucho que agradecerles, retrataron al milímetro cada detalle del día más importante de nuestras vidas, con esmero, talento y cariño, mucho cariño, aportando ideas y motivaciones constantes que harán de sus fotos un recuerdo mágico. El trabajo hecho con pasión se nota y de eso, ¡a ellos les sobra! ¡Gracias Fotogenical!

Default Avatar120
Montse & Oriol
Enviada el
18/08/2015

No se puede decir más que increíbles! Son artistas, profesionales, cercanos, creativos, buena gente, originales... Magníficos! De verdad que no hay palabras para poder describirles ni a ellos ni a su trabajo. Si detestas las típicas fotos de boda en las que te obligan a posar y lucir tu vestido encima de la cama de tus padres... De verdad que ellos son lo que estas buscando. Viva la espontaneidad!

María & Jordi
María & Jordi
Enviada el
15/08/2015

¡Gran equipazo! Muy agradecidos por su trabajo, ¡son geniales! Grandes personas, atentos, cercanos, divertidos. Pero lo mejor, ¡grandes profesionales! Gracias a su trabajo, con las fotos y el vídeo tendremos un gran recuerdo de ese día tan especial. Mil gracias, y un abrazo enorme.

Mireia & Xavi
Mireia & Xavi
Enviada el
13/07/2015

¡Realmente son geniales! Hacen fotografía natural y muy creativa, además, ni os daréis cuenta de que están por ahí. Se amoldan perfectamente a lo que necesitéis, a vuestros gustos e ideas. Son muy simpáticos y alegres, ¡vamos! Seguro que os echáis muchas risas con ellos, os lo pasaréis genial grabando las sesiones. ¡Os los recomendamos 100%! Gracias por todo Fotogenical. ¡Os queremos!

Estela & Ryan
Estela & Ryan
Enviada el
29/06/2015

El equipo Fotogenical ha sido un gran acierto en nuestra boda, nos han dado un servicio muy personal, se nota que les encanta su trabajo y no hay nada mejor que trabajar en lo que amas, eso se ve reflejado en su trabajo. Muchos de nuestros invitados nos han dicho; "¡Estela los fotógrafos geniales! Han grabado todo, estaban en todas partes y eran la caña!" ¡Ryan y yo queremos agradeceros todo el esfuerzo y las ganas que habéis puesto en nuestra boda, tenemos tantas ganas de ver el resultado! ¡Sois los mejores! ¡Y si me volviera a casar (cosa que espero que no pase) os contrataría otra vez! Seguid así, no solo habéis hecho las fotos de la boda, habéis formado parte de ella! Un abrazo enorme.

Álex & Julia
Álex & Julia
Enviada el
11/06/2015

Nos casamos el pasado 9 de mayo de 2015 y estuvieron geniales. Éramos muchos invitados y supieron organizarlo todo súper bien. Además, nos sorprendieron con un SDE increíble que puso los pelos de punta a todos. Sin duda, os recomiendo a este grupo de grandes profesionales.

Sandra & Jesús
Sandra & Jesús
Enviada el
11/06/2015

¡Tanto Eric como el resto del equipo son espectaculares! Muy trabajadores (¡ trece horas de boda sin parar!), atentos a todos los detalles y a cualquier petición, haciéndonos sentir cómodos y tranquilos en todo momento, y sabiendo captar ese toque especial en todas sus fotos y vídeos.
Sin tener aún el resultado final, solo con su forma de trabajar y viendo el resto de sus trabajos, estamos seguros de que no podíamos haber elegido mejor. Podemos asegurar que valen mucho más de los que cuestan.

Nerea & Andrés
Nerea & Andrés
Enviada el
13/05/2015

¡Qué voy a decir! Después de vivir tantas aventuras con este equipazo...
Los conocimos por casualidad, vivían cerca nuestro y sus fotos y vídeos nos encantaron, pero es que una vez entramos dentro de su estudio ¡Ya lo tuvimos claro! Queríamos ser novios Fotogenical sin dudarlo. Tras hacer un preboda ¡bestial! en que superaron todas nuestras expectativas, le siguieron 9 meses de preparativos en los que nos ayudaron siempre en todo lo que pudieron y más. Por eso no sólo son fotógrafos como la copa de un pino, sino que también unas personas maravillosas. Mi gran día ya ha pasado y ahora espero ansiosa sus fotos, pero una de las cosas que me llevo siempre conmigo es el recuerdo de ellos en ese día, su apoyo, sus ánimos, sus sonrisas, sus ganas de trabajar y sus sorpresas. En fin, es que no pararía nunca de recomendarlos. Sois geniales chicos, sois un gran equipo y os queremos mucho.
De verdad, no hay mejores fotógrafos que ellos, que te hacen sentir como en casa siempre. ¡Un abrazo!

Mireia & Miguel
Mireia & Miguel
Enviada el
19/02/2015

100% recomendable. El trato con el equipo Fotogenical es genial, y el resultado obtenido es inmejorable. Un diez a todo, ¡sin duda! Además, lo organizan todo para que el trabajo sea muy fácil y te ríes un montón con ellos.

Default Avatar120
Natalia & Luis
Enviada el
06/12/2014

Contratamos a Fotogenical para cubrir las fotos y vídeo de nuestra boda y la verdad es que la experiencia con ellos fue fantástica. Super profesionales, se adaptan a cualquier petición que tuvimos, incluso algún cambio de último momento y sin ningún problema. La calidad de su fotografía y vídeo es exquisita (Eric tiene un don), pero lo mejor es la experiencia personal con ellos. Estaban al cargo de todo, muy bien organizados y pendientes de cada pequeña cosa que pasaba durante la ceremonia, banquete y celebración. Me dieron muchísima confianza y tranquilidad, así que en ningún momento nos preocupamos de nada y ellos hicieron que todo saliese a la perfección. Sin duda recomiendo su trabajo 100%.

Cristina & Josep
Cristina & Josep
Enviada el
06/12/2014

El equipo de Fotogenical es genial! Le propones nuevos retos y lo superan con creces! Son muy profesionales que cuidan hasta el más mínimo detalle y, además, buscan la perfección! Lo recomendamos 100%! Eric y Estefanía seguirán fotografiando nuestros momentos!

Default Avatar120
Eva & Jose
Enviada el
16/11/2014

¡¡Un equipo excelente!! Cuidan hasta el mínimo detalle. Son muy amables, simpáticos y sobre todo muy profesionales.
Tuvieron en cuenta todas nuestras ideas, transformándolas en momentos perfectos para recordar para siempre.
Sin duda seguiremos contratando sus servicios.
¡¡Muchas gracias, sois geniales!!

Sandra
Sandra
Enviada el
11/11/2014

La verdad es que no hemos buscado más fotógrafos. Ya habíamos trabajado con Fotogenical y sabíamos los resultados. Así que no nos lo pensamos ni dos veces, no dudamos. Son increíbles, te hacen sentir muy bien el día de la boda, confianza al 100% y súper a gusto. La gente encantada con ellos. ¡Son profesionalidad total y increíbles!

Miriam+Diego
Miriam+Diego
Enviada el
26/09/2014

Recomendamos Fotogenical por su profesionalidad, la calidad, la originalidad e innovación en su trabajo, su entrega, y por su trato cercano y personal. Para todos aquellos que buscan un reportaje moderno, original, de calidad y emotivo.

MªÁngeles & Rafa
MªÁngeles & Rafa
Enviada el
24/09/2014

Para mí el mejor fotógrafo que pudimos elegir para nuestra boda, por lo que os lo recomiendo 100%. Es súper profesional u hace unas fotos preciosas que transmiten mucho, captando los momentos únicos. En nuestro caso también hicimos las invitaciones con él: originales y personalizadas con fotos del pre-boda. ¡Es mucho más que un fotógrafo de bodas! Nuestra boda no hubiese sido igual sin él.

Default Avatar120
Mireia & Rubén
Enviada el
23/08/2014

Los considero profesionales como la copa de un pino, se refleja perfectamente en sus trabajos. Tengo que decir que a la hora de valorar sobre cosas importantes y que se supone solamente pasan una vez en la vida, no regalo los oídos a nadie. Me encanta su cercanía e implicación, el respeto y la dedicación personalizada que hizo que nos sintiéramos muy cómodos en todo momento aunque parezca una chorrada es muy importante porque luego se refleja en las fotos. Para nosotros, los mejores en cuanto a todo, servicio, calidad/precio, profesionalidad... Por eso contratamos con ellos la pedida de mano, boda y seguro lo que pueda surgir en un futuro... No os arrepentiréis!

Ana & Toni
Ana & Toni
Enviada el
23/08/2014

Nos recomendaron Fotogenical y cuando los conocimos supimos que ellos iban a ser los fotógrafos de nuestra boda...a 2 años vista les confiamos esa tarea tan importante! Y lo cierto es que superaron nuestras expectativas! Son unos grandísimos profesionales pero mejores personas. Recomendables 100%!

Carol & Carlos
Carol & Carlos
Enviada el
15/08/2014

Todo empezó cuando le regale a mí mujer un book de fotos y la verdad que cuando vimos los resultados y el trato ya teníamos claro que el día que nos casáramos serian ellos nuestros fotógrafos y la verdad que ninguno de los dos nos arrepentimos ya que fue inmejorable el trato es excepcional y el resultado precioso. Esperamos poder contar con ellos para futuros eventos.

Luis A.
Luis A.
Enviada el
06/08/2014

Son sin duda los fotógrafos perfectos. Son capaces de pasar desapercibidos durante la celebración y encontrar los momentos perfectos para cada foto. No existe el posado, todo son momentos naturales. Nunca había visto unas fotos así, de verdad únicas el mejor recuerdo que podíamos tener. Además son unas personas geniales, nos hicieron reír y nos aconsejaron cuando mas nerviosos estamos. Gracias Fotogenical.

Default Avatar120
Joan & Maria
Enviada el
11/06/2014

Estuvimos mucho tiempo buscando la persona-empresa que pudiera hacer nuestro reportaje de boda. Buscábamos alguien que no hiciera de nuestra boda una boda más, que transmitiera sentimiento y emoción, que fuera apasionado de su trabajo y que el resultado final no sea una producción como otra, sino que fuera única y personalizada.
Todos te dicen lo mismo pero fueron Eric y Estefanía los que nos convencieron. El resultado final es espectacular. Vídeos increíbles, únicos y con mucho cariño y ternura. Unas fotos que no te das cuenta ni que te las hacen, con mucha naturalidad y originalidad. Un trato directo y hecho a medida.
Los tiempos de entrega son muy correctos y te dan la opción de personalizar hasta el último detalle de tu álbum.

Default Avatar120
Silvia V.
Enviada el
25/05/2014

Solo decir que si nos volviéramos a casar, volveríamos a elegir (sin duda!) a Fotogenical para nuestro reportaje! Eric y Estefanía son majísimos! Era como si los conociéramos de toda la vida y el día de la boda pudimos estar tranquilos y pendientes de otras cosas. Y las fotos.... pues... ese día ya sabíamos que nos gustarían, pero después las vimos y nos quedamos encantados! Captaron todos los momentos! Estaban en todas partes! Queríamos fotos bonitas, naturales y que no se vieran forzadas y así fueron!
En resumen, que para nosotros fue un día perfecto y sabemos que, en parte, fue por ellos, así que muchas gracias chicos!

Default Avatar120
Rebeca & Carlos
Enviada el
21/05/2014

Son geniales tanto como personas como profesionales. No tuve ninguna duda en que serían los fotógrafos de nuestra boda. Ya tenemos ganas de ver el resultado y volver a revivir el fantástico día, gracias.

Default Avatar120
Marina & Elliot
Enviada el
18/05/2014

Qué gran placer haber trabajado con este grupo de profesionales y sobre todo de grandes personas. Sus ideas, el trato personal y personalizado para cada pareja, la forma de trabajar y la conexión que desde el minuto número 1 tienes con ellos es impresionante.

Tracey & Carlos
Tracey & Carlos
Enviada el
27/03/2014

Sin duda el fichaje estrella de mi boda, después de mi marido, ¡claro!
Desde la primera entrevista, te enamoran. Súper profesionales, con muchísima creatividad y, sobre todo, viven la fotografía. Contraté preboda, boda y postboda, también contrataré gestación, bautizo, etc cuando llegue el momento. Con que se eche un vistazo en su página web se puede apreciar la calidad del trabajo y si te fijas en la cantidad de personas enamoradas por lo que hacen ya te queda claro, al menos, eso me pasó a mí.
Sin duda, ¡nota 1000!

Ruth & Nacor
Ruth & Nacor
Enviada el
24/03/2014

Desde el principio tuvieron un trato familiar pero a la vez muy profesional a pesar de que nosotros somos un poco tímidos.
Están en cada momento, quieren que todo salga perfecto y natural. Se toman su tiempo para las fotografías y la verdad que vale mucho la pena al ver los resultados.
Estamos muy pero que muy satisfechos con su trato, su trabajo, etc. La boda no hubiera sido lo mismo sin ellos.
Consejo a las próximas novias: no os arrepentiréis, son excelentes.

Raquel & Rubén
Raquel & Rubén
Enviada el
27/02/2014

Ha sido un lujo poder contar con ellos para todos esos momentos tan importantes que quieres que permanezcan para siempre. Estamos encantados con cada uno de los instantes fotografiados. Recomendación 100%.Sólo podemos decir ¡¡¡Gracias!!!

Default Avatar120
Raquel & Rubén
Enviada el
27/02/2014

Ha sido un lujo poder contar con ellos para todos esos momentos tan importantes que quieres que permanezcan para siempre. Estamos encantados con cada uno de los instantes fotografiados. Recomendación 100%.Sólo podemos decir ¡¡¡Gracias!!!

Default Avatar120
Valentina + Félix
Enviada el
23/01/2014

¡Increíbles fotógrafos! Os los recomendamos al 100%, son increíbles y unas grandes personas. No dudéis en contratarlos, os harán sentir ¡tan especiales! Su trabajo es espectacular, con unos resultados magníficos. Nosotros todavía tenemos la boca abierta con el resultados de las fotos.

Default Avatar120
Dàlia+Rubén
Enviada el
21/01/2014

Los conocimos por internet y ver sus fotos no dudé en concertar una visita y a los 5 minutos ya teníamos claro que los contratábamos. Calidad, atención, profesionalidad, todo en uno, sin palabras y el resultado increíble. Las fotos son creativas, transmiten lo que tú has vivido y para mí era muy importante que una imagen solo verla te emocione.

El día de tu boda quieres que todo sea perfecto y con Fotogenical la fotografía y el gran recuerdo queda asegurado, si me volviera a casar no dudaba en contratarlos otra vez.

Marina & Marc
Marina & Marc
Enviada el
21/01/2014

¡Son el equipo perfecto! El trato fue tan cercano como si estuviéramos hablando con amigos de toda la vida. Su estilo es muy natural y personal. Si lo que os gustan son las fotos naturales, en la que se capten los momentos más íntimos, ellos son la respuesta.
Nos hicieron las invitaciones, tal como teníamos en mente, el seating y las fotos de boda y serán nuestros fotógrafos para todos los eventos que vengan, porque me emocionan en cada imagen.
Son geniales, cercanos, y sobre todo unos profesionales como la copa de un pino. Solo tengo buenas palabras para ellos, y aún así me quedo corta.
Su trabajo habla por sí solo y, sino, pregúntales lo que quieras, siempre responden.

Default Avatar120
Sandra y Andrés
Enviada el
21/01/2014

De estos profesionales habría que decir tantas cosas buenas que no me cabrían en este espacio.
Los conocimos gracias a unos amigos nuestros y desde ese día que hicimos con ellos un book de pareja sabíamos que íbamos a volver a trabajar con ellos. Y ese día llegó el día más importante, nuestra boda y allí estaban estos dos grandísimos profesionales, muy atentos, simpáticos y perfeccionistas hasta el mínimo detalle para que todo salga perfecto. Nosotros volveríamos a confiarles a ellos cualquier otro trabajo, no lo dudéis. Grandísimas personas y profesionales.

Default Avatar120
Patricia Castan
Enviada el
18/10/2013

Muy sencillo, ¡son los mejores! A todos los novios/as os recomendamos a Eric y Estefanía porque hacen fotos y vídeos preciosos, son súper cercanos, amables, cariñosos... Te hacen sentir súper cómodos y luego en el resultado se nota. Gracias a ellos tenemos el vídeo y las fotos ¡más bonitas de nuestra vida! Nuestros amigos que se casaron el año pasado y se gastaron más dinero que nosotros, han reconocido que si se volvieran a casar, sin dudar, contratarían Fotogenical. ¡Y animaos a contratarles el photo booth que es muy divertido y a los invitados les encantó! Victor y Patricia

Mònica i Joan
Mònica i Joan
Enviada el
08/07/2013

Nos ha encantado todo el trabajo que han hecho hasta ahora. El resultado final es increíble. Son muy buenos profesionales y además muy simpáticos y cercanos.

Default Avatar120
Olga & Edu
Enviada el
04/02/2013

Desde el primer momento tuve claro que Fotogenical cubriría mi reportaje de boda.
Cuando contacté con Eric por teléfono no dudé que era el fotógrafo ideal para nosotros. Ahora que todo ha pasado puedo confirmar que es un pedazo de profesional, junto con Estefanía y que no puedo sentirme más contenta con los resultados. Superan con creces mis expectativas! Además nos ayudaron con un montón de ideas para la organización del evento y el día en sí de la ceremonia estuvieron pendientes continuamente de todo, sin perder ni un momento la magia y la espontaneidad de cada detalle.
Sin lugar a dudas, Fotogenical estará presente en los futuros eventos de nuestra vida.

Cristina & Óscar
Cristina & Óscar
Enviada el
21/01/2013

Chicos, qué deciros... que estamos contentísimos con vosotros y con las fotos, a cual de ellas más bonita. Todas! La verdad es que es muchísimo más de lo que nos esperábamos ya que nuestra boda fue muy sencilla. Muchísimas gracias a los dos por hacer que nuestro día fuera más especial aún y que la sesión de fotos de nuestra boda fuera tan bonita, divertida y agradable, nos sentimos comodísimos en todo momento. Un abrazo muy fuerte para los dos!

Yolanda + Carlos
Yolanda + Carlos
Enviada el
21/01/2013

A todos los novios que se casen os recomendamos totalmente a Fotogenical, con los ojos cerrados.
Desde el primer momento que los conocimos supimos que iban a ser nuestros fotógrafos y no pudimos hacer una mejor elección! Id a visitarlos y en cuanto os reciban en su estudio sabréis perfectamente a lo que nos referimos.
Durante la boda nos sentimos muy a gusto en todo momento, Eric nos transmitía energía y Estefanía tranquilidad, una combinación ideal para ese día! Llegamos a sentirnos tan cómodos que teníamos la sensación de que nos fotografiaban dos amigos. Y el resultado increíble, las fotos hablan por sí solas y reflejan tal cual fue ese día tan especial, un día mágico que gracias a lo que supieron captar no olvidaremos jamás.
Nosotros encantados y nuestra gente alucinando con ellos, ya que se dejan la piel con su trabajo, hemos conocido a dos pedazo de profesionales y a dos personas maravillosas, y sin duda en cuanto se dé un nuevo evento en nuestra vida serán ellos quien capten esos momentos. No os equivocaréis con ellos!

Default Avatar120
Lucía + David
Enviada el
08/10/2012

Estamos muy felices de que fueran ellos los fotógrafos de nuestra boda. Estuvimos muy cómodos desde el primer momento con ellos, y además ¡¡lo hacen todo tan fácil!!
Las fotos una pasada, súper bonitas y emotivas, y se refleja al 100% como fue el día más feliz de nuestra vida. Son como esas fotos que no sabes que te la están haciendo y luego son súper naturales.
Mil gracias Eric por tu dedicación, lo profesional que eres y lo bien que nos has tratado.

Default Avatar120
Alba Gómez
Enviada el
04/04/2012

Maravillosa la experiencia de nuestra boda! Gracias Fotogenical la recordaremos tal y como fue, ya que supieron captar esos momentos, cuidando los mínimos detalles... Unas fotografías preciosas, diferentes, a lo que conocía, yo lo recomiendo!
Al mirar las fotos me dan ganas de casarme otra vez! La verdad es que cuando las mostré a familiares y amigos alucinaron, son de verdad muy bonitas. A nosotros nos encantan!
En el siguiente evento ellos estarán captando de nuevo los mejores momentos.



83 + 1 =

Hola!

Ya sabes que nuestra web utiliza cookies para poder ofrecerte una navegación más fácil.
Si continúas navegando por fotogenical.com significa que conoces nuestra política de cookies y aceptas su uso.
Pero si quieres más info, puedes visitar nuestra política de privacidad y cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies